Nos gusta seguir tendencias, pero lo que más nos gusta es… !Que te sienten bien!
Escoger el color para tus uñas de gel o shellac, puede ser algo complicado a veces, existe una amplia gama de tonos y debemos tener en cuenta muchos factores a la hora de decidirnos por un tono u otro, como el tono de nuestra piel, si combina con el color de nuestras prendas favoritas o en qué ocasiones lo vamos a lucir. Por eso es importante tener en cuenta algunos trucos y consejos a la hora de renovar los esmaltes de uñas.
Lo más adecuado es fijarnos en nuestro tono de piel: pálido, tono medio, bronceado u oscuro.
Tonos perfectos para piel pálida
Los tonos mates medios, con algun matiz plateado, en colores de gama fría como azules, verdes, aguamarinas, celestes, violetas, lilas… Para pieles pálidas, estos tonos son perfectos para lucir en manos y pies los días más calurosos del año, son tonos veraniegos que nos aportan un tono fresco a tanto calor. También puedes optar por tonos rosados algo subidos, huye de los rosa claro o tonos nude, se confunden con el tono pálido de tu piel.
Tonos para piel media
Si tu piel no es blanca ni bronceada, pero luces un envidiable tono medio gran parte del año, escoge esmaltes brillantes para resaltar tus uñas. Para este tipo de piel que todavía no se ha expuesto al sol y no está bronceada, los tonos que mejor le sientan son los rojos intensos, granates, pistachos, atrevidos violetas, azul eléctrico, gris hielo, blanco y negro. Dependerá de cada ocasión, pero una piel en tono medio admite casi qualquier tonalidad de esmalte.
Tonos ideales en pieles bronceadas
Cuando el tono natural de nuestra piel es bronceado, o estamos en pleno verano y hemos tomado algo de sol o simplemente, asistimos regularmente a sesiones de solárium en nuestro centro de estética favorito, los colores cálidos combinan perfectamente con tu piel y podrás lucir tonos anaranjados, corales, rosa palo, cobres, terracotas, dorados, amarillos… Atrévete con los tonos más fluor para las noches de fiesta veraniegas.
Tonos adecuados para piel oscura
Si eres una mujer de piel oscura o muy oscura, te favorecerán los esmaltes de colores intensos como fucsias, verde esmeraldas, todo tipo de marrones brillantes, beiges, nudes, bronces, granates y rojos coral.
Nuestro consejo:
Si te gusta seguir tendencias, tu fondo de tocador (existe ese término?) para esta temporada deberà contener alguno de estos tonos:
- 1 tono Nude acabado pastel
- 1 tono Naranja Living Coral
- 1 tono Rojo vivo
- 1 tono Berenjena o granate
- 1 tono Azul marino
- 1 tono Verde oliva o militar
Nos gustan las combinaciones de dos tonos en la misma mano, los contrastes y la fusión de colores. Nos encantan los esmaltes grises de esta temporada: grises cálidos, fríos, mates, grises con un punto de beig… son super elegantes y tu manicura no pasará desapercibida.
Fíjate siempre en combinar tu tono de esmalte de uñas con el maquillaje de ojos o de labios, con los accesorios del look o con el color de alguna de las prendas que lleves. Las combinaciones equilibradas de colores pueden ser por contraste o por correspondencia. Debe dar la sensación que un bolso es perfecto en tus manos, ¡no que tus uñas combinan con el bolso!
Recuerda que si luces uñas largas, los tonos neutros y gamas medias te sentarán mejor y si por el contrario, te gusta lucir uñas más cortitas, los tonos claros dan la sensación que la uña es más larga, por lo tanto no te recomendamos usar tonos muy oscuros o negros. Aparte de estos consejos… !Da rienda suelta a tu creatividad!
Gama Victoria Vynn: GEL POLISH ~ PURE CREAMY HYBRID ~ MASTER GEL ~ MEGA FLEXIBLE SYSTEM ~ BUILD GEL
Os dejamos con un vídeo de Victoria Vynn, nos encanta la calidad de sus esmaltes y la super gama de que disponen. Disponemos de todos los tonos en Misskitten, una super extensa gama de esmaltes actualizada para uñas de gel y shellac.